PRIMERA IMAGEN LA PUBLICIDAD HACE UN ANUNCIO DE UNA CREMA DE LECHUGA Y QUE LLEGÓ A LAS ESTRELLAS MUESTRAN SU PREFERENCIA POR LA CIENCIA Y EL NUEVO SENCILLO DE TRATAMIENTO DE BELLEZA QUE ES TODO AL ALCANCE DE LA DIGNIDAD Y PERMITIR QUE SU BELLEZA. LA SEGUNDA FOTOGRAFÍA MUESTRA UN PLATO Y CUBIERTOS Y PRODUCTOS QUE LA COMPONEN, QUE ESTÁ MOSTRANDO QUE EL USO DE PRODUCTOS DE BELLEZA ES UN FACTOR EN ESTA VIDA MUY DE LA MUJER. UNA IMAGEN COMPLEMENTA A LA OTRA Y HACE HINCAPIÉ EN LA IMPORTANCIA DE PRODUCTOS DE MAQUILLAJE PARA LA MUJER, EL HECHO DE QUE PERMITE LOS UTILIZAR LOS NUEVOS PRODUCTOS Y QUE HACEN CON LO QUE SIENTEN AL MAQUILLAJE BIENESTAR Y EXPRESAR CÓMO ES LA PRIMERA IMAGEN DE TRAER UN SENTIDO DE DIGNIDAD. LA MUJER SE PREOCUPAN CADA VEZ SU BIENESTAR Y QUE SE VE REFORZADA CON LA DIVERSIDAD DE PRODUCTOS DE BELLEZA QUE SON LANZADOS POR LA INDUSTRIA COSMÉTICA. FACTORES QUE PERMITEN LA CREACIÓN DE HÁBITOS DE CONSUMO NUEVOS.
La primera imagen trata de un informe publicitario (posiblemente de los años 30), presenta una crema de lechuga apoyado en la imagen de Hollywood. La intención de la primera imagen es de intentar aproximar las mujeres comunes de las estrellas de Hollywood.
En la segunda imagen es posible ver una sugestión para que las mujeres y las niñas más jóvenes precedan su belleza antes de todo. Por lo que sugiere que las mujeres y las niñas tengan su vanidad como prioridad al punto de llevar eso religiosamente, así como las comidas cotidianas.
La ligación que hay entre las dos imágenes es de la “dictadura” de la belleza. A pesar de ser una “dictadura” las mujeres no son realmente obligadas a seguir con eso. De verdad, lo que pasa es que ellas se sienten coaccionadas por la imagen de “mujer ideal”. Esto es algo subjetivo, variable de mujer a mujer, algunas afrontan eso como una religión mientras otras prefieren la simplicidad de la belleza natural de las mujeres.
La belleza llegó a ser tan importante como la propia comida. Las mujeres de hoy no pueden vivir sin cosméticos. el aire, el sol y la tierra no tienen belleza si las mujeres no están seguras de su propia belleza. Cambiarían todo en el mundo por una cara bonita. És la realidad de nuestro mundo.
Sí, hay una relación entre la publicidad y la imagen. Ambas son formas de mejorar la belleza feminia. Los artículos tales como cremas y el maquillaje son parte de la vanidad de las mujeres, en la busca de una belleza duradera.
PRIMERA IMAGEN LA PUBLICIDAD HACE UN ANUNCIO DE UNA CREMA DE LECHUGA Y QUE LLEGÓ A LAS ESTRELLAS MUESTRAN SU PREFERENCIA POR LA CIENCIA Y EL NUEVO SENCILLO DE TRATAMIENTO DE BELLEZA QUE ES TODO AL ALCANCE DE LA DIGNIDAD Y PERMITIR QUE SU BELLEZA. LA SEGUNDA FOTOGRAFÍA MUESTRA UN PLATO Y CUBIERTOS Y PRODUCTOS QUE LA COMPONEN, QUE ESTÁ MOSTRANDO QUE EL USO DE PRODUCTOS DE BELLEZA ES UN FACTOR EN ESTA VIDA MUY DE LA MUJER.
ResponderEliminarUNA IMAGEN COMPLEMENTA A LA OTRA Y HACE HINCAPIÉ EN LA IMPORTANCIA DE PRODUCTOS DE MAQUILLAJE PARA LA MUJER, EL HECHO DE QUE PERMITE LOS UTILIZAR LOS NUEVOS PRODUCTOS Y QUE HACEN CON LO QUE SIENTEN AL MAQUILLAJE BIENESTAR Y EXPRESAR CÓMO ES LA PRIMERA IMAGEN DE TRAER UN SENTIDO DE DIGNIDAD. LA MUJER SE PREOCUPAN CADA VEZ SU BIENESTAR Y QUE SE VE REFORZADA CON LA DIVERSIDAD DE PRODUCTOS DE BELLEZA QUE SON LANZADOS POR LA INDUSTRIA COSMÉTICA. FACTORES QUE PERMITEN LA CREACIÓN DE HÁBITOS DE CONSUMO NUEVOS.
La primera imagen trata de un informe publicitario (posiblemente de los años 30), presenta una crema de lechuga apoyado en la imagen de Hollywood. La intención de la primera imagen es de intentar aproximar las mujeres comunes de las estrellas de Hollywood.
ResponderEliminarEn la segunda imagen es posible ver una sugestión para que las mujeres y las niñas más jóvenes precedan su belleza antes de todo. Por lo que sugiere que las mujeres y las niñas tengan su vanidad como prioridad al punto de llevar eso religiosamente, así como las comidas cotidianas.
La ligación que hay entre las dos imágenes es de la “dictadura” de la belleza. A pesar de ser una “dictadura” las mujeres no son realmente obligadas a seguir con eso. De verdad, lo que pasa es que ellas se sienten coaccionadas por la imagen de “mujer ideal”. Esto es algo subjetivo, variable de mujer a mujer, algunas afrontan eso como una religión mientras otras prefieren la simplicidad de la belleza natural de las mujeres.
Clase C1 - Profa. Kamila Passos
La belleza llegó a ser tan importante como la propia comida.
ResponderEliminarLas mujeres de hoy no pueden vivir sin cosméticos.
el aire, el sol y la tierra no tienen belleza si las mujeres no están seguras de su propia belleza.
Cambiarían todo en el mundo por una cara bonita.
És la realidad de nuestro mundo.
Prof. Jéssica esse sábado(13/10) vai ter aula no curso???
ResponderEliminarSí, hay una relación entre la publicidad y la imagen. Ambas son formas de mejorar la belleza feminia. Los artículos tales como cremas y el maquillaje son parte de la vanidad de las mujeres, en la busca de una belleza duradera.
ResponderEliminarProfesora: Jéssica Turma: H1 Alumna: Laís Oliveira